The experience of our Clients with Just-ENE

The experience of our Clients with Just-ENE

Si a algo nos debemos en  Just-ENE es a vosotras. Nacimos por ello, y por ello seguimos adelante.

 

Nos encanta ver la emoción con la que diseñáis vuestros propios zapatos, vuestra ilusión por ver materializado en una realidad el zapato que hasta entonces teníais solo en vuestra imaginación, y sobre todo nos hace muchísima ilusión saber que a vosotras os emociona tanto como a nosotros recibir vuestros zapatos.

 

Nos encanta acompañaros en el proceso. Cada pedido que hacéis se revisa a conciencia para asegurar que no habrá problemas con la talla ni con el diseño. Si creemos que algo puede quedar mejor, nos encanta ofreceros posibilidades aún más allá de nuestra carta de materiales. Para nosotros lo más importante es que estéis realmente contentas con el zapato que habéis creado.

 

En este post, hemos querido compartir con vosotros algunos de los comentarios que nos han hecho llegar nuestras clientas para que escuchéis en sus propias palabras lo que ha sido para ellas recibir sus zapatos diseñados por ellas mismas.

 

Un abrazo a todos!

 


 

“Hola Irene soy Bárbara,

 

Acabo de recibir los zapatos y tengo que decirte que he llorado de la emoción al leer tu nota y ver lo bonitos que han quedado! No tengo palabras para agradecer la implicación que tienes con los clientes y la manera en que nos tratas que nos haces sentir especiales. La calidad del zapato, el color y la forma que tiene me han enamorado aún más en la realidad!! De verdad te voy a tener presente el día de mi boda pues mis zapatos simbolizan mucho más de lo que mucha gente imagina, y más sabiendo que es un diseño exclusivo.

 

Un abrazo fuerte, muchísimas gracias por todo.”

 

 


 

“Hola Irene,

 

¡QUÉ BONITO!

 

TODO. La caja rodeada con el papel de seda y dentro de su bolsa de tela, la nota...(sí, serán un día y unos zapatos muy especiales :)) y claro : 

¡Los zapatos! Son preciosos y la talla me queda perfecta, tendré que practicar a llevar un tacón tan alto con soltura, pero me da igual. 

 

¡Gracias por todo Irene!

 

Besos,

 

Isabel”

 

 


 

“Irene,


Todo perfecto! me encantan!

A mi hija y a mi marido también les han encantado
Ya te cuento cuando los estrene. Mil gracias y ¡felicidades por la preparación y por el producto en general!


Un beso,


Ana”

 


 

“Buenas tardes, Irene!

Los zapatos son preciosos! Me han encantado!

Un saludo y gracias por toda la atención. De verdad sois únicos.

Araceli"

Published on: 05-08-2015